Se trata de un espectáculo en el que los personajes interactúan con el público que entra en el recorrido. Una treintena de personas estarán durante aproximadamente cuatro horas en puntos concretos del recorrido representando un papel preparado para su personaje. Estos actores, harán que el público pase un rato de diversión y de entretenimiento, al igual que han hecho en las catorce ediciones anteriores.

La actuación será el 27 de octubre de 2018 en horario de 18:00 a 22:00. Se desarrollará en el recinto Ferial FICOBA de Irun. Durante un recorrido de aproximadamente 200 metros, se distribuirán todos los personajes.

También este año hemos preparado un espectáculo monográfico, totalmente renovado, con nuevos personajes, diferente ambientación del recorrido, efectos especiales…

Del mismo modo, y como el año pasado, se van a vender entradas anticipadas (con horario de acceso al espectáculo) al precio de 3 €. Éstas se pondrán a la venta en la taquilla del AMAIA KZ, en la Plaza de Pío XII – Irun (Gipuzkoa), los días 24, 25 y 26 de octubre en horario de tarde (17:30 h a 19:30 h.). El día del espectáculo se venderán en FICOBA desde las 17:45 h, las entradas que pudieran quedar.

Finalmente, os recordamos que el parking de FICOBA es gratuito y que hay una parada de Euskotren (topo) al lado del recinto.