La inscripción de visitantes profesionales continua a buen ritmo y la acogida ha sido positiva en Euskadi, de donde proviene un alto porcentaje de los inscritos. Es destacable, también, el eco que la feria está teniendo en el resto del estado, de donde se están recibiendo inscripciones prácticamente de todas las comunidades autónomas.

Respecto a los visitantes remotos, los más numerosos llegan desde Francia, aunque también se han recibido inscripciones de Alemania, Chile, India, Israel, Italia, Portugal y Reino Unido.

La representación más amplia está formada por los visitantes pertenecientes a la administración pública, empresas de consultoría, centros tecnológicos y de investigación, soluciones integrales en movilidad sostenible, fabricantes, así como operadores de transporte público y privado de pasajeros.

Los visitantes se encontrarán en Ficoba con las propuestas de 70 expositores que llenarán los tres pabellones del recinto ferial, así como el área exterior de exposición donde se realizarán demostraciones.

Hosted buyers

Uno de los objetivos de Go Mobility es generar mercado en torno a la movilidad sostenible y el almacenamiento de energía. Con este fin se organizado un programa de compradores invitados tanto nacionales como internacionales. Se trata de empresas, instituciones, administraciones, etc. que tienen previsto realizar inversiones en estos sectores en los próximos 24 meses. Todavía se están incorporando participantes al programa, pero a día de hoy ya está confirmado la presencia de potenciales compradores procedentes de Alemania, Bélgica, Chile, Colombia, Ecuador, Francia Gran Bretaña, Grecia, Irlanda, México y Uruguay.

Go Mobility – Basque Sustainable Mobility Industry Exhibition está promovida por el departamento de Promoción Económica, Medio Rural y Equilibrio Territorial de la Diputación de Gipuzkoa y se enmarca en la Estrategia de Gipuzkoa para el Desarrollo Industrial en Movilidad Eléctrica, MUBIL.