Desde su nacimiento en 2012, Expogrowse ha diferenciado del resto de las ferias europeas del sector por su espíritu alternativo y su vocación innovadora. Fueron los primeros en organizar un Festival Musical y un Foro con una programación de artistas e invitados de primera línea.  Innovaron también al completar el Salón de exposición de productos cannábicos con actividades lúdicas y otros espectáculos incluidos en el precio de la entrada. Durante estas siete ediciones, Expogrow Irún se ha consolidado como “Mucho más que una Feria del cannabis” y ahora quiere ir más lejos. El fin de semana del viernes 26sábado 27 y el domingo 28 de abril 2019 va a convertirse en LA GRAN FIESTA DEL CANNABIS que no puedes perderte.

Además del cambio de fecha (de septiembre a abril), la 8ª edición de Expogrow revoluciona el modelo de Feria al dedicar toda la jornada del VIERNES 26 de abril al encuentro B2B (Business to Business) entre profesionales. Se trata así de la única cita cannábica de toda Europa que apuesta tan ampliamente por fomentar el networking, las relaciones comerciales y la consecución de acuerdos y negocios entre las empresas de la industria del cannabis.

El Salón de exposición de productos cannábicos abrirá sus puertas al público desde primera hora del SÁBADO 27 de abril. Cuatro pabellones, repartidos en 5.000 m2, donde descubrir y probar los productos y novedades de más de 180 empresas venidas de todo el globo. Una zona exterior de 7.000 m2 donde relajarse y disfrutar de los conciertos y actividades en total libertad.

Un fin de semana completo dedicado a recorrer los stands de los más respetados bancos de semillas, productos de cultivo, accesorios, iluminación, fertilizantes, además de las nuevas aplicaciones a base de CBD, los vaporizadores o la innovación en tecnología y maquinaria. Dos días para aprender de los que más saben acerca de regulación, cannabis medicinal, cáñamo industrial y muchos otros temas abordados en el CANNABIS BOX FORUM.

Una noche de Festival de Música, SÁBADO 27 DE ABRIL, con cabezas de cartel de España, Francia y alguna sorpresa internacional de altura… Durante las pasadas ediciones han pasado por el escenario de la carpa de circo de Expogrow artistas de la talla de B-Real de Cypress Hill, Lee Scracht Perry & Mad Professor, Asian Dub Foundation, Marea, Berri Txarrak, Morodo, Third World, Fyahbwoy, Chambao, SinSemilia, Nâaman, Biga Ranx, Deluxe, Demi Portion, Muchachito, El Canijo de Jerez…

Completan el programa, las actividades gratuitas incluidas en la entrada que convierten la experiencia de asistir a la Feria en LA GRAN FIESTA DEL CANNABIS: realidad virtual, el túnel del viento, exhibiciones de skate, slackline y deporte vasco, campeonatos de Glassblowing, concursos de fotografía, exposiciones, graffiti…

OFERTA DE LANZAMIENTO:

La organización pone a disposición del público el ABONO FIN DE SEMANApor un tiempo limitado a precio reducido:

La FIESTA DEL CANNABIS (Sábado 27 y Domingo 28 de ABRIL) por tan sólo 9,99 €